Me voy a casar

 
 

Estás comenzando una etapa importante en tu vida. Es el momento de unir tu vida con tu pareja, de establecer metas en común y también de unir tu patrimonio. 

 

  • Adquiere una póliza de vida o revisa la que ya tienes y considera nombrar a tu cónyuge como beneficiarion e la póliza. El beneficio de una póliza de vida no forma parte del caudal hereditario, de manera que al nombrar a tu cónyuge como beneficiario en la póliza proveerás más seguridad financiera para tu pareja si tú faltaras.

 

  • También puedes adquirir una póliza de vida a término para saldar tu primera hipoteca si mueres, o saldar las deudas de tu préstamo personal o tarjeta de crédito. Las primas de estas pólizas se podrían incluir en el pago mensual de tu deuda.

 

  • Adquiere una póliza de incapacidad. Si por un evento inesperado, te enfermas, te incapacitas y no puedes generar ingresos, una póliza de incapacidad te puede ayudar a mantener tu independencia y la de tu pareja, tu estilo de vida, manejar los altos gastos que trae una incapacidad y a proteger tus activos. 

 

  • Revisa tu plan de salud y acógete a un plan para pareja o familiar que cubra a tu cónyuge. Las enfermedades imprevistas pueden resultar económicamente devastadoras para ti y tu nueva familia.

 

  • Si cada uno tiene un auto, consideren consolidar ambos bajo una misma póliza. Esto posiblemente les ahorrará dinero relacionado al gasto de seguro. También asegúrate que tú y tu cónyuge aparezcan ambos nombrados en la póliza de auto. Esto facilitará el proceso de hacer cambios en la póliza o procesar reclamaciones. 

 

  • En tu nuevo hogar debes proteger tres aspectos importantes: 1) la estructura; 2) tu propiedad personal y 3) tu responsabilidad legal por aquello que ocurra dentro de tu hogar. Con una póliza de Propietarios de Residencia puedes unir todas estas cubiertas en una.  Si ya tienes una póliza, revísala y asegúrate que los límites cubren tus necesidades en esta etapa.  

 

  • Considera una póliza Multilineal Personal. En ella puedes combinar tu nuevo hogar, los vehículos de ambos y la responsabilidad personal. 

 

Nuestro personal licenciado en seguros te puede orientar. Para más información llámanos al (787) 706-4111 o contáctanos para una cotización.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.