Retirado

 
 

¡Felicidades! Has trabajado mucho para lograr tus metas. Sabes lo difícil que ha sido adquirir tus bienes y acumular para disfrutar esta etapa de tu vida.

 

  • Ahora más que nunca debes revisar tus pólizas de propiedad, de responsabilidad personal y de auto para proteger tus activos de un desastre natural, un accidente o una demanda. Te recomendamos que adquieras un Multilineal Personal donde combines todos los riesgos.

 

  • Revisa tus pólizas de vida y tus necesidades de seguros. Evalúa si todavía tienes deudas de hipoteca o de un segundo hogar, o si tienes todavía alguien que depende financieramente de ti, como un nieto o un hijo con alguna discapacidad.

 

  • Si estás casado considera también que, si tú faltas, tu cónyuge podría sobrevivirte por muchos años más, sin recibir los beneficios de tu retiro, tales como el Seguro Social. Si aún no tienes una póliza de vida, es muy posible que cualifiques.

Nuestro personal licenciado en seguros te puede orientar. Para más información llámanos al (787) 706-4111 o contáctanos para una cotización.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

TeleBanco Popular®: 787.724.3650

Audio impedidos (TDD): 787.753.9677