Plan de Salud

Un plan de salud personal o familiar es indispensable para manejar los altos costos relacionados al cuidado de tu salud, tales como: visitas médicas, hospitalización y medicinas. Si tu patrono no te ofrece un plan médico o trabajas por cuenta propia, ahora puedes obtener un plan individual o familiar. Con la alianza de TuCubierta.com y Popular Risk Services puedes comparar las cubiertas disponibles en el mercadeo y solicitarlo online.

Comienza ahora

Enfermedades Críticas

Si te diagnostican cáncer, u otra enfermedad crítica y tienes que estar en tratamiento o recluido, ¿cómo vas a pagar esos gastos? El seguro para Cáncer y otras enfermedades críticas ayuda a sobrellevar los gastos extraordinarios que trae una enfermedad inesperada.  Esta póliza es distinta a una de Salud o de Incapacidad tradicional.  Es un excelente complemento para tu plan financiero y te puede pagar beneficios en una de dos formas:

 

  • Indemnización en caso de diagnóstico positivo.
  • Reembolso de gastos por tratamiento.

Cuidado a Largo Plazo

En la medida que envejecemos estamos más expuestos a la necesidad de asistencia para hacer tareas cotidianas.  Si te preocupa que en un futuro necesites atención especial y no deseas ser una carga financiera para tu familia, considera una Póliza de Cuidado a Largo Plazo.  Esta póliza te ayuda a cubrir gastos que están excluidos de la mayoría de los planes médicos y de programas de ayuda de gobierno como el Medicare.  Además cubre total o parcialmente los costos de:

  • Enfermera, acompañante o ama de llaves.
  • Cuidado en tu hogar, centro de cuido diario, “nursing home” u hospicio.

Con la póliza de Cuidado a Largo Plazo también tienes la alternativa de cubrir el cuidado prolongado de tus padres y otros familiares cercanos.

Nuestro personal licenciado en seguros te puede orientar. Para más información llámanos al (787) 706-4111 o contáctanos para una cotización.

TuCubierta.com está solo disponible en español