Enfócate en recuperarte. Te ofrecemos opciones para manejar los altos costos relacionados al cuidado de tu salud.
Si te diagnostican cáncer, ataque al corazón, derrame, necesidad de trasplante u otra enfermedad crítica y tienes que estar en tratamiento o recluido, ¿cómo vas a pagar esos gastos? El seguro para enfermedades críticas ayuda a sobrellevar los gastos extraordinarios que trae una enfermedad inesperada. Esta póliza es distinta a una de Salud o de Incapacidad tradicional. Es un excelente complemento para tu plan financiero y te puede pagar beneficios en una de dos formas:
Debido a los retos que trae un diagnóstico positivo de cáncer, la póliza de Care4Cancer te provee cuatro (4) beneficios claves: un solo pago de hasta $30,000, cubierta para tratamiento, incluyendo radioisótopo y quimioterapia, días ilimitados de hospitalización y cirugías.
En la medida que envejecemos estamos más expuestos a la necesidad de asistencia para hacer tareas cotidianas. Si te preocupa que en un futuro necesites atención especial y no deseas ser una carga financiera para tu familia, considera una Póliza de Cuidado a Largo Plazo. Esta póliza te ayuda a cubrir gastos que están excluidos de la mayoría de los planes médicos y de programas de ayuda de gobierno como el Medicare. Además cubre total o parcialmente los costos de:
Con la póliza de Cuidado a Largo Plazo también tienes la alternativa de cubrir el cuidado prolongado de tus padres y otros familiares cercanos.
En caso de que sufras un accidente y como consecuencia, tengas que recibir ayuda profesional permanente para poder realizar tus funciones cotidianas, existe una opción que te ayudará cuando más lo necesitas.
Disfruta de la tranquilidad de tener un plan que se ajusta a tus necesidades y que te brindará apoyo financiero en caso de que ocurra un accidente.
Nuestro personal licenciado en seguros te puede orientar. Para más información llámanos al (787) 706-4111 o contáctanos para una cotización.