Vida

Sabemos que tú quieres lo mejor para tus seres queridos. Por eso, en la eventualidad de que faltes, una póliza de vida te brinda la protección financiera que ellos necesitan. Una póliza de vida también puede servirte como un instrumento de 

 
 
 

¿Cual es el mejor producto para ti?

 
 

Seguro de Vida a Término

Está dirigido a cubrir tus necesidades de seguro por un periodo de tiempo determinado, usualmente, 10, 20 ó 30 años. Le paga a tu beneficiario designado un beneficio en caso de muerte, y no acumula valores.  Puedes obtener el seguro con primas niveladas, en las que la prima no aumentará durante el periodo de cubierta.  En muchos casos puedes convertir tu seguro a una póliza de cubierta permanente.  Esta cubierta te conviene si tienes una necesidad que deseas cubrir sólo por un periodo de tiempo determinado.

Seguro de Vida Permanente

Te protege durante toda tu vida, siempre y cuando continúes pagando las primas correspondientes.  El Seguro de Vida Permanente acumula valores y es el producto ideal si tienes una necesidad de seguro a largo plazo.  Hay varios tipos de seguro de vida permanente que se pueden ajustar a tus necesidades individuales.

  • Seguro de Vida Entera- Es ideal para ti si deseas tener un beneficio por muerte y un rendimiento garantizado sobre los valores acumulados.  El Seguro de Vida Entera también te ofrece la conveniencia de una prima fija de por vida y la posibilidad de recibir dividendos.
  • Seguro de Vida Universal- Si deseas flexibilidad, este producto puede ser el ideal para ti.  En la vida hay momentos en que tenemos un buen flujo de efectivo y otros no.  Con un seguro de Vida Universal, ajustas tus primas de acuerdo a tu bolsillo.  También te permite ajustar el beneficio por muerte.  La póliza puede acumular valores, aunque no son garantizados.
  • Seguro de Vida Variable- Si eres más tolerante al riesgo de inversión, este producto puede ser para ti. Te ofrece la conveniencia de primas fijas de por vida y acumula valores.  El beneficio por muerte y la acumulación de valores no es garantizado y puede fluctuar de acuerdo al resultado de la cartera de inversiones que ofrece la compañía aseguradora.

Anualidad

Como asegurado le provees a la compañía de seguros una cantidad de prima única o una serie de pagos de prima y la compañía se compromete a devolverte en un futuro un flujo garantizado de pagos por el resto de tu vida o por un período de tiempo específico.  Las anualidades pueden ser fijas o variables y pueden ser inmediatas o diferidas. Una anualidad puede ser una buena herramienta para complementar tu ingreso de retiro, entre otras.



contáctanos para una cotización
o

Nuestro personal licenciado en seguros te puede orientar. Para más información llámanos al (787) 706-4111

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.