Llámanos
Llámanos al (787) 706-4111 para recibir orientación.
Aunque estés soñando con renovar tu hogar, dale prioridad a un seguro de vida para proteger lo que más valoras. Este permitirá que tu familia tenga tranquilidad financiera en la que puedan confiar si algún día faltaras. Una póliza de vida también puede servirte como un instrumento de inversiones.
Está dirigido a cubrir tus necesidades de seguro por un periodo de tiempo determinado, usualmente 10, 20 o 30 años. Le paga a tu beneficiario designado un beneficio en caso de muerte, y no acumula valores. Puedes obtener el seguro con primas niveladas, en las que la prima no aumentará durante el periodo de cubierta. En muchos casos puedes convertir tu seguro a una póliza de cubierta permanente. Esta cubierta te conviene si tienes una necesidad que deseas cubrir solo por un periodo de tiempo determinado.
Te protege durante toda tu vida, siempre y cuando continúes pagando las primas correspondientes. El Seguro de Vida Permanente acumula valores y es el producto ideal si tienes una necesidad de seguro a largo plazo. Hay varios tipos de Seguro de Vida Permanente que se pueden ajustar a tus necesidades individuales.
Llámanos al (787) 706-4111 para recibir orientación.
Llena este formulario y un experto se comunicará contigo.
1Los productos de seguros no son depósitos, no están asegurados por FDIC u otras agencias del gobierno federal, no están garantizados por el banco y pueden perder valor.