Un seguro de vida te brinda la tranquilidad de saber que los tuyos estarán protegidos en caso de que tú no estés, ayudándoles a estar mejor preparados financieramente para mantener su estilo de vida. Podrían saldar gastos fúnebres, una deuda, el pago de la casa o la educación de tus hijos, entre otros. 

 
 
 

¿Cuál es el mejor seguro de vida para ti?

 
 

Seguro de Vida a Término

Está dirigido a cubrir tus necesidades de seguro por un periodo de tiempo determinado, usualmente 10, 20 o 30 años. Le paga a tu beneficiario designado un beneficio en caso de muerte, y no acumula valores. Puedes obtener el seguro con primas niveladas, en las que la prima no aumentará durante el periodo de cubierta. En muchos casos puedes convertir tu seguro a una póliza de cubierta permanente. Esta cubierta te conviene si tienes una necesidad que deseas cubrir solo por un periodo de tiempo determinado.

¡Nuevo! LifeSecure1

Asegúrate de que estarán protegidos con el nuevo seguro de vida 100% online. 

Te ofrece:

  • Cubierta de hasta $40,000 para apoyo financiero 
  • Una póliza de emisión garantizada2
  • Sencillez al no requerir examen médico ni preguntas de salud

Infórmate, elige y compra 100% online con tu tarjeta de crédito3 o cuenta de depósito de Popular

Compra aquí

Seguro de Vida Permanente

Te protege durante toda tu vida, siempre y cuando continúes pagando las primas correspondientes. El Seguro de Vida Permanente acumula valores y es el producto ideal si tienes una necesidad de seguro a largo plazo. Hay varios tipos de Seguro de Vida Permanente que se pueden ajustar a tus necesidades individuales.

  • Seguro de Vida Entera - Es ideal para ti si deseas tener un beneficio por muerte y un rendimiento garantizado sobre los valores acumulados. El Seguro de Vida Entera también te ofrece la conveniencia de una prima fija de por vida y la posibilidad de recibir dividendos.
  • Seguro de Vida Universal - Si deseas flexibilidad, este producto puede ser el ideal para ti. En la vida hay momentos en que tenemos un buen flujo de efectivo y otros no. Con un seguro de Vida Universal, ajustas tus primas de acuerdo con tu bolsillo. También te permite ajustar el beneficio por muerte. La póliza puede acumular valores, aunque no son garantizados.