Centro de Banca Internacional



¡Bienvenidos!

El Banco Popular reconoce la importancia y las necesidades específicas de sus depositantes (individuos y negocios) que no residen ni operan en Puerto Rico. Existe un atractivo de ley para el manejo de este tipo de relaciones. A raíz de esto, desde febrero de 1993 se estableció el Centro de Banca Internacional (CBI) del Banco Popular de Puerto Rico. Esta operación de Popular es la única en Puerto Rico.

Ofrecemos a nuestros clientes alternativas en productos y servicios que se ajustan a sus necesidades individuales y de negocio.

Tenemos diversas cuentas de depósito e inversión para individuos y productos de crédito con atractivos términos y condiciones.

Para pequeños negocios y corporaciones, el CBI ofrece productos de depósito, con opciones de cheques, ahorro o sección de inversión y línea de crédito atada a la cuenta, tarjetas de crédito, préstamos comerciales y una amplia gama de servicios de manejo de efectivo que facilitan sus operaciones empresariales.

Personal especializado del CBI se esmera con cada cliente para atender sus necesidades bancarias y exceder sus expectativas. Esta es nuestra misión.

Le invitamos a acceder las diferentes secciones para familiarizarse con nuestros productos diseñados para usted.

Si interesa más información, puede comunicarse directamente con el Centro de Banca Internacional a través del 787 723-7210 o 787 723-7216.

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.