Banco Popular tiene el único Departamento de Moneda Extranjera en Puerto Rico y el Caribe. Cuenta con una gran variedad de productos y servicios del Mercado. Su personal especializado esta  comprometido a satisfacer todas las necesidades de turistas, individuos y clientes comerciales.

Servicios y productos:

Compra y venta de papel moneda1

Servicio disponible en cualquier sucursal de Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidenses y Tortola, o en el las oficinas del Departamento de Moneda Extranjera en el vestíbulo del Edif. BPPR, Pda.

Venta de giros en moneda extranjera

Los giros internacionales en moneda le permiten realizar sus pagos en el extranjero y están disponibles en nuestro Departamento de Moneda Extranjera o a través de cualquier Sucursal. Estos instrumentos se pueden redimir al presentarse en el banco girado y son tratados como cheques locales, evitándole los cargos de enviarlos al cobro.

Transferencias Cablegráficas de Fondos en Moneda Extranjera 2

El Banco Popular mantiene cuentas en bancos en el extranjero para ofrecer el servicio de transferencias electrónicas y transferir fondos directamente a través del mundo a las tasas más competitivas a nivel local. Puede solicitarlas directamente a su consultor del Centro de Banca Internacional.  

Retiro de Euros en cajeros automáticos3

Puedes realizar retiros de euros3 en  Popular Center, Plaza Las Américas, Ponce (Plaza Caribe Mall), Mayagüez (Calle Suau), Arecibo (Calle San Luís) y Santurce (Calle Dr. Pavía) con su ATH Visa Internacional de Banco Popular y ATH® Regular de cualquier institución financiera.

Retiro de Euros en Cajeros Automáticos del Aeropuerto Internacional Luís Muñoz Marín3

Sólo Banco Popular le ofrece retirar euros3 en el cajero automático frente al Terminal de American Airlines en el Aeropuerto Internacional Luís Muñoz Marín , en el Terminal C de vuelos Internacionales y la ATH de Suc. Aeropuerto.

Gráficas de Movimiento

Información comparativa de la economía de un país y su moneda local.  Es usada por personas que interesan hacer inversiones en moneda extranjera en otros países.

Certificaciones de Tasas disponibles.

Confirmaciones de tasas de cambio a una fecha especifica a modo informativo para propósitos de herencia, cobro de arbitrios, posteo en libros y separación de bienes. 

Para orientación o información adicional sobre estos productos y servicios, puede comunicarse con el Departamento de Moneda Extranjera a través del (787) 722-3240.