Servicio de sobregiro

Una opción tus cuentas



El Servicio de Sobregiro te podría cubrir tus transacciones o retiros con la tarjeta ATH® aún cuando no tengas fondos suficientes en tu cuenta.

¿Cuáles son las ventajas para ti?

Este servicio te ofrece la posibilidad de que tus transacciones o retiros con tu tarjeta ATH® sean procesados aún si no tienes fondos suficientes en tu cuenta, evitando el inconveniente de que se rechace la misma. Sin embargo, esto no garantiza que siempre se paguen los sobregiros de estas transacciones.

¿Cuáles son los costos?

El Banco cobrará un cargo de $15 por cada transacción pagada o devuelta contra Fondos Insuficientes o Fondos No Disponibles. Se cobrará diariamente hasta un máximo de 5 cargos por estas transacciones, excluyendo sábado, domingo y feriados federales.

Se cobrará un cargo diario de $5 por sobregiro a partir del sexto día en que su cuenta esté sobregirada, excluyendo sábado, domingo y feriados federales. A partir del sexto día en sobregiro, aplicará el cargo hasta un máximo de 15 días, excluyendo sábado, domingo y feriados federales.

También ofrecemos  planes de protección contra sobregiros, como Líneas de Reserva ,  que pueden resultar menos costosas que las prácticas estándares de sobregiros.  Para más detalles, pregúntenos sobre los planes de protección.

Tus próximos pasos

Imprime y completa el Consentimiento para el Servicio de Sobregiro de Banco Popular, marca el recuadro de aceptación, incluye tu nombre, número de cuenta y fírmalo. Puedes entregarlo en la sucursal más cercana o enviarlo por correo a:

          Banco Popular
          Customer Management Support (649)
          P O Box 362708

          San Juan PR 00936-2708

Descargar formulario
Si no tienes una copia de Acrobat Reader, oprime aquí  para obtener una gratis.
 

Si tienes más de una cuenta de depósito debes completar un formulario para cada una.

Puedes encontrar tu número de cuenta en uno de tus cheques, en un
e-Statement o en tu estado de cuenta regular.


assets/uploads/servicio-de-sobregiro.jpeg

Encuéntranos en Facebook, Twitter, canal en Youtube o en nuestro blog

Chat

Nuevo

Herramientas a tu alcance


Ok
Flecha apuntando a la derecha
Internet Explorer Alert

Para ver el contenido de esta página, necesitas actualizar a la última versión de Internet Explorer o utilizar otro navegador como: Chrome, Safari o Firefox.


To view the following page you should update your Internet Explorer with the latest version. You may also use other browsers, such as: Chrome, Safari or Firefox.