Obtén información de tus cuentas de cheques, ahorros, préstamos, tarjetas de crédito y demás productos de Banco Popular a través de TeleBanco Popular®: Tu Banco a Toda Hora, los 7 días a la semana, 24 horas al día, 365 días del año.

Beneficios:

  • Puedes solicitar tarjetas, préstamos, líneas de reserva y abrir cuentas.1
  • Obtén información de nuestros productos y servicios o realiza transacciones utilizando el contestador automático o con la ayuda de un Representante de Servicio.

Llama a TeleBanco Popular® en el (787) 724-3650 (Puerto Rico) ó 1-888-724-3650 (Estados Unidos / Islas Virgenes) y selecciona el servicio deseado:

Presione 1 para:Balance e información de cuentas, tarjetas de crédito, préstamos, líneas de crédito, arrendamiento de autos y balances de puntos en el programa PREMIA®. 

2: Hacer pagos a través de TelePago Popular®, transferencias entre cuentas, suspensiones de pagos y solicitar fotocopias de cheques o estados. 

3: Información y/o solicitud de productos y servicios o verificar decisión de crédito. 

4: Acceso al Grupo de Apoyo de Banca por Internet. 

5: Servicio de Tarjetas Platinum de Banco Popular e información de productos de inversión y planes de retiro. 

0: Reclamaciones, servicio o información a través de un Representante de Servicio. 

Servicio telefónico disponible para audio impedidos (TDD) (787) 753-9677 ó 1-800-981-9666.

 

Callback

 
 

CallBack es un servicio innovador que les permite a los clientes mantener su turno sin tener que esperar en línea al llamar.

Éste permite que los clientes que llaman a TeleBanco Popular®, en los momentos de mayor volumen, puedan escoger que se les devuelva la llamada a su mejor conveniencia. Si el tiempo de espera excede de 2 minutos, el servicio de CallBack se activa y le da la opción al cliente de:
 

  • Devolverle la llamada cuando sea su turno.
  • Escoger hacer una cita para ese mismo día a una hora más tarde o para otro día.2
  • El servicio está disponible para TeleBanco Popular® llamando al 787-724-3650 (Puerto Rico) ó 1-888-724-3650 (Estados Unidos / Islas Virgenes) .
     
 

TelePago Popular®

Facilita el proceso de pagar tus facturas y realizar transacciones.< /p>

 
 

TelePago Popular® facilita el proceso de pagar tus facturas y realizar transacciones ya que lo puedes hacer por teléfono desde cualquier lugar.

Beneficios:

  • Provee la conveniencia de pagar facturas o realizar transacciones por teléfono los 7 días de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año, desde tu casa, oficina o cualquier otro lugar.
  • Paga todas tus cuentas por teléfono, sin la necesidad de girar cheques ni visitar una sucursal. Los pagos pueden ser sencillos o automáticos (se envían automáticamente con la frecuencia que tu especifiques) y recibes un número de referencia como recibo de pago.
  • Sobre 5,000 comercios disponibles.
  • Transfiere fondos inmediatamente entre cuentas de Banco Popular.


Para hacer pagos, puedes llamar a TelePago Popular® al 787-724-3652 (Puerto Rico) ó 1-888-724-3652 (Estados Unidos / Islas Vírgenes), o conectarte a Mi Banco Online .