Beneficios

Mi Banco Alertas

Te notificamos vía mensaje de texto o por email cada vez que se utilice tu Tarjeta ATH® o te excedas de tu presupuesto diario. ¡Hasta puedes pedir el balance de tu cuenta por mensaje de texto!

 

Actívalas en Mi Banco Online

e-Statements

Libérate del papel y recibe tus estados de cuenta electrónicamente al activar el servicio de e-Statements. Es bueno para ti y el ambiente. 

 

Ya son más de 227,151 usuarios inscritos a este beneficio que han ayudado a conservar más de 85,631 pies cuadrados de bosques.1

e-Bills

Nuestro servicio de facturas electrónicas te brinda el beneficio de recibirlas directamente en línea y aun más rápido que por correo.
El servicio de recibir e-Bills es GRATIS para clientes con cuentas de depósito personal o tarjetas de crédito de Banco Popular.

Personalización

Personalizar tus cuentas, comercios, alertas y transferencias nunca había sido tan sencillo. Mi Banco Online te permite asignarle el nombre que quieras para así identificar mejor al momento de seleccionar, pagar, transferir y hasta solicitar información o recibir alertas.


De esta forma te aseguras que seleccionas la cuenta correcta, para pagar el comercio deseado o transferir a la persona indicada.

e-Account

Abrir una cuenta 100% online es uno de los beneficios que solo te brinda Mi Banco Online. Ya no es necesario visitar la sucursal para poder tener tu propia cuenta con Banco Popular.

 

1

Información obtenida de payitgreen.org.